¿Quiénes somos?

Exenos es una empresa costarricense enfocada en investigación & desarrollo, con el fin de analizar las tendencias presentes en el mercado internacional, para ofrecerle al cliente marcas que cumplen con altos estallares de calidad y desarrollo enfocadas en acompañarle en su estilo de vida.

Exenos Costa Rica inicia operaciones el 08 de marzo de 1993 , la empresa actualmente comercializa marcas a nivel de Costa Rica en el sector retail y minorista, además de ser exportadora (Centroamérica, Panamá, México y el Caribe).

Nos enfocamos en comercializar productos químicos enfocados en el área de limpieza y sanitización de superficies que sean biodegradables. Si desea que le distribuyamos sus productos, puede escribir al correo info@exenoscr.com.

La Filosofía de la empresa es comercializar y desarrollar productos con base en el comportamiento de compra y de uso del consumidor, implementando neuromarketing en todos nuestros ejes de desarrollo y comercialización.

Nuestra conciencia social y compromiso con el medio ambiente, nos obliga a velar que todos nuestros productos tengan formulas biodegradables y que sus empaques puedan ser reciclados por el consumidor. Trabajamos de la mano con nuestros proveedores de aceites esenciales, para que los mismos tengan certificaciones y así garantizar un estándar de calidad en nuestras formulaciones.

Misión

Mejorar la calidad de vida de las personas por medio del desarrollo de productos biodegradables.

Visión

Ser una empresa líder en el desarrollo de productos innovadores y con altos estándares de calidad.